lunes, 27 de abril de 2009

Pies sin calcetines

Tengo los pies entumecidos, no los quiero abrigar... de alguna forma me gusta la sensación de frío en los primeros días de otoño... sentir que el planeta da vueltas y se ubica del lado nostálgico del universo es algo que me inspira...

Es un segundo de silencio al lado de la autopista. Un té compartido en silencio entre dos amigas que no se ven hace mucho tiempo, es una frazada para compartir y una película de predecible final para el domingo en la tarde.

El otoño es el invierno a punto de despertar. Y eso me recuerda tantas noches de espera al lado del telefono, o esos días en que sólo te consolaba una cajetilla de cigarros, la copa de vino y la música más triste del mundo para confabularse con tu angustia.

Me gusta el drama.

Pero más me gusta la eterna nostalgia de aquellos días que vinieron o que vendrán y principalmente de esos fugaces microsegundos en los que nos sentimos tan sinceramente felices que juramos no dejar escapar ese instante, guardarlo como una foto sonrriente...

Y ahi queda. para recordarlos cuando te quedaste sola en casa... y se te entumecieron los pies...

4 comentarios:

KTS dijo...

Simplemente hermoso lo que escribes, nada más y nada menos que el fluir infinito de un poeta que se deja llevar por la misma espontaneidad de la vida.

Has transformado varios de mis segundos en segundos de hermoso contemplar, te doy las gracias por siempre.

Ignacio Navarro dijo...

Jaja, me conundí de cuenta.
Era yo ^^

Gracias por leer mi blog.

pau dijo...

en este momento sé bien de que hablas..hace ya media hora que no siento mis pies.
y el invierno sin nieve me resulta 38 veces más nostálgico..pero para eso estamos acá,para nostalgiar entre todos.
que lindo tiare! que lindo escribís!
ya nos juntaremos otra vez..besos!

Anónimo dijo...

He leido ya varios post y comparto muchos de tus sentimientos, la cagó!